Dietas a Domicilio Dietas a Domicilio

Dieta sana para adelgazar y perder peso

Sigue a Dietas a Domicilio en Facebook Añadenos a tus favoritos en Del.ici.ous Sigue a Dietas a Domicilio en Twitter
|

CONDICIONES LEGALES



Vendedor

IMPRESIONA S.L.U., sociedad domiciliada en Avenida Jesús Santos Rein, nº 9 29640 - Fuengirola (Málaga, España), constituida en Málaga ante el notario D. Gregorio Martín Mayoral, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga al tomo 4815, folio 182, con C.I.F.: B-93085116 es la titular del Sitio Web ubicado en el Dominio www.dietasadomicilio.es

La página dietasadomicilio.es y la aplicación desarrollada en la misma para la venta de los productos de La Dieta del Chef en Internet son titularidad de IMPRESIONA S.L.U., que actúa como socio tecnológico y plataforma para la venta de productos dieteticos y ecológicos.

El vendedor de los productos y servicios ofrecidos en esta página web es DIETASADOMICILIO.ES, la cual comercializa a través de su web los productos de ¨La dieta del Chef¨, cuyo titular es Restaurante Tito Clemente S.L,

Dietasadomicilio.es no se hace responsable de la calidad , manipulación y transporte de los productos debido a que Dietasadomicilio sólo es la herramienta de contratación pero en ningún caso realiza, manipula o fabrica los productos que se venden en la web. Comprador

Se entiende como comprador de los productos y servicios ofrecidos en www.dietasadomicilio.es a aquel usuario particular, en el sentido establecido por la ley 26/1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, y para la utilización o consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales.

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de IMPRESIONA S.L.U. (Dietasadomicilio.es), consistente en la entrega de los diferentes tipos de dieta y productos seleccionados por el consumidor, en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido a través de los medios que sus proveedores disponen para el evío de los mismos .

La cumplimentación y envío del formulario de pedido implican la aceptación de los términos del contrato.

Descripción de los servicios y productos ofertados por DIETASADOMICILIO.ES

Los productos y servicios ofrecidos por DIETASADOMICILIO.ES son los que se describen en las páginas de esta web. No obstante, los productos ecológicos, menús o platos en el caso de las dietas podrán variar debido a la disponibilidad de los ingredientes en el stock de nuestros proveedores o por motivos externos que justifiquen tal variación, como elementos atmosféricos adversos, enfermedades animales, etc. que hagan imposible el suministro de de estos productos. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

Registro de un pedido

Un pedido quedará registrado y por tanto, realizada la compra, en el momento de ser realizado el pago por parte del comprador.

Día de entrega

La entrega se realizará en los periodos establecidos por el transportista que serán señalados en la web, aunque se establece como obligación que el pedido se realice antes de las 12:00 h. del día señalado como último día. No obstante, si se hubiera conectado a nuestra página más tarde de esa hora, podrá consultarnos en el número 685 741 711, para saber si es posible realizarlo según nuestro itinerario de reparto y de producción.

Horario de entrega de los pedidos

No se garantiza una hora exacta de entrega, aunque aproximadamente se establece como horario de 9:30h. (mañana) a 20.30 h. (tarde), de lunes a viernes. Los domingos no se realizan repartos.

Entrega de pedidos

Dietasadomicilio.es realizará el reparto a la dirección facilitada por el usuario, no teniendo obligación de reemplazar el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran causa del comprador o destinatario, por ejemplo, error en la dirección de entrega o que el destinatario estuviera ausente.

Dietasadomicilio.es no asume ninguna responsabilidad por el retraso de una entrega de pedido cuando dicho retraso no le sea directamente imputable o para casos de fuerza mayor, esto es, guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y no llegada de suministros; cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable; errores en el acceso a las diversas páginas Web de la tienda de Dietasadomicilio.es; errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica; daños producidos por terceros o ataques a nuestra página web (virus, hackers, etc.) que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a Dietasadomicilio.es ni al usuario.

Incidencias y reclamaciones

En caso de alguna incidencia o reclamación justificada, el usuario podrá ponerse en contacto con Dietasadomicilio.es, en el número 685 741 711.

Dado que es un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de dos días posteriores a la entrega del producto.

Forma de pago

La forma de pago contemplada en www.dietasadomicilio.com se reduce al pago por tarjeta de crédito: VISA, AMEX, MASTERCARD, MAESTRO o 4B, de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a Dietasadomicilio.es a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

Dietasadomicilio.es se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa.
Una vez cursado el encargo por el usuario, este no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales de compra se interpretarán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa, los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. En caso de no acuerdo, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Málaga.