Dietas a Domicilio Dietas a Domicilio

Dieta sana para adelgazar y perder peso

Sigue a Dietas a Domicilio en Facebook Añadenos a tus favoritos en Del.ici.ous Sigue a Dietas a Domicilio en Twitter
|

Información

Nuestras Dietas

Nuestras Dietas están preparadas por un grupo de profesionales de reconocido prestigio en nutrición. Médicos titulados que han incorporado la alimentación mediterránea a una dieta a domicilio que le permite cuidarse, comer sano y perder peso de una forma fácil y sencilla.

Sistema de pedidos Online: contamos con un sistema de pedidos rápido y seguro. Sistema que le da a elegir aquellos platos que más le gustan, seleccionar qué días y cuántas calorías son las más acordes a sus necesidades. Para pedidos de 4 semanas se realizará un descuento del 5% sobre el precio de la dieta. Para realizar el pago, nuestra web le redireccionará a una página de Telebanco, por lo que nosotros en ningún momento conocemos ni almacenamos los datos de su tarjeta de crédito.

Objetivos de la Dieta: Nuestros objetivos son el facilitar a nuestros clientes una alimentación sana y saludable para adelgazar, mantenerse, perder peso, o incluso prepararse para eventos deportivos, tratamiento de lesiones, fortalecimiento y control de la masa muscular como prevención de dolencias y enfermedades. Por otro lado, nuestros servicios están enfocados a dar servicio a personas que desean disponer de una comida equilibrada y saludable tanto en su domicilio como en su lugar de trabajo. Testadas durante más de 10 años de estudio, hemos incorporado la dieta mediterránea a su hogar de una manera sencilla y económica.

Servicio a domicilio: usted decide el lugar de la entrega y en nuestra página web podrá disponer de toda la información necesaria para poder elegir entre los diferentes menús o platos de la semana, así como un acceso directo a nuestros especialistas en nutrición y dietistas para poder consultar o aclarar cualquier duda sobre su pedido. Si el pedido es de 4 ó 5 días por semana se realizará un solo envío por semana. En el resto de los casos se realizarán dos envíos con el objeto de mantener al máximo la calidad de las comidas.

Por último, queremos decir que nuestra recomendación es siempre la de acudir a la consulta de nuestros dietistas y que es responsabilidad del usuario la ingesta de este tipo de dietas sin control médico previo.

Para más información: Info@dietasadomicilio.es

Dietas a domicilio es un producto de la Dieta del Chef.