Dietas a Domicilio Dietas a Domicilio

Dieta sana para adelgazar y perder peso

Sigue a Dietas a Domicilio en Facebook Añadenos a tus favoritos en Del.ici.ous Sigue a Dietas a Domicilio en Twitter
|

Preguntas Frecuentes

¿Son comidas naturales?
Son comidas realizadas con los mejores productos y cocinadas al modo tradicional, lo que ocurre es que las adaptamos al peso y a las calorías necesarias para la necesidad de cada cliente.

¿Es obligatorio ir a ver al Dietista para hacer la dieta?
Siempre recomendamos acudir a consulta previamente para establecer mejor cuáles son las circunstancias de cada persona y así definir qué tipo de dieta es la más correcta, pero no es necesario.
Por otro lado, no nos hacemos responsables si no se acude al profesional. Nosotros indicamos en cada plato los productos con los que están elaborados, pero es imposible saber la posible alergia o contraindicación de cualquier persona a algún producto si no visita a alguno de nuestros médicos dietistas.

¿Se pueden hacer las dietas pero sin adelgazar?
Claro. Las calorías de cada dieta le permiten comer sano, pero no tiene porqué perder peso. Consulte a nuestro dietista en la web y él le recomendará la mejor opción.

¿Se pueden hacer platos para deportistas ocasionales que preparan una competición?
Por supuesto. De hecho, lo hacemos todas las semanas. Realizamos dietas especiales para antes y después de los partidos de varios equipos de primera división. También realizamos dietas a ciclistas, triatletas y otros deportistas de diferentes tipos.

¿Cuánto cuesta el envío?
Los costes de envío los repercutimos directamente sin aplicarles ningún margen, pero presionamos a nuestro proveedor todo lo posible para ofrecerles el mejor precio.

De todas formas, en Málaga tenemos previsto incluir el servicio a coste CERO, pero ello dependerá del número de clientes para que nos salgan las cuentas de la compra del vehículo y la contratación de una persona encargada del reparto.

¿Cómo se envía el producto?
A través de Seur Frío 13.30 H, con mucho mimo, el producto se envasa al vacío para garantizar al máximo todas las propiedades de nuestros platos. Los pedidos se reciben el Martes correspondiente a cada semana.

¿Qué fecha de caducidad tiene cada plato?
La caducidad de nuestras dietas viene señalada en cada plato. Son 8 días, aunque llegan a hasta 10 días, pero hemos decidido dejar 2 días de margen por si acaso.

¿Por qué sólo se puede comprar toda la semana o varios meses a la vez?
Hay que tener en cuenta que preparamos o cocinamos varios días a la semana y es posible que existan variaciones en el menú y no podamos definir el menú exacto por encima de las dos semanas vista. Póngase en contacto con nosotros y podrá tener un descuento por las compras que sean de al menos 4 semanas, pero deberá renunciar a la posibilidad de elección de platos que se tiene semana por semana.

¿Tengo ventajas por ser una empresa del sector, dietista, gimnasio etc.?
Claro. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y de que participe en nuestro proyecto.

¿Quién os ha hecho la web?
Nos gusta nuestra página y por esos estamos encantados de recomendar a esta empresa joven que nos ha dejado tan satisfechos: Impresiona Comunicación, www.impresiona.net. Pueden ponerse en contacto con ellos a través del correo info@impresiona.net. Gracias a Carlos, Félix, Juan, Raúl, Eva, Paco, Cristina y Xavi por participar en nuestro proyecto.

¿Por qué no encuentro aquí la respuesta que busco?
Porque no nos ha preguntado directamente. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@diestasadomicilio.es y le responderemos lo antes posible.