Dietas a Domicilio Dietas a Domicilio

Dieta sana para adelgazar y perder peso

Sigue a Dietas a Domicilio en Facebook Añadenos a tus favoritos en Del.ici.ous Sigue a Dietas a Domicilio en Twitter
|

Profesionales de la nutrición

En Dietasadomicilio.es contamos con un grupo de nutricionistas y dietistas que están ampliamente avalados en el mundo del deporte. Asimismo, podemos decir orgullosos que nuestras dietas son utilizadas para la preparación de futbolistas y de equipos de primera división. Además, prestamos servicio a diferentes deportistas de élite como triatletas, ciclistas, culturistas, etc...

En Dietasadomicilio.es llevamos toda nuestra experiencia a la calle para ofrecer a todos nuestros clientes una comida sana, mediterránea, fácil de preparar y a domicilio.

Los platos están servidos y conservados al vacío, por lo que guardan todas sus propiedades teniendo un periodo de conservación de hasta 5 días los platos no cocinados (ensaladas, etc...) y hasta 8 días los cocinados. No son platos congelados, sino cocinados siguiendo la dieta mediterránea adaptada en peso y calorías para ser lo más sana y saludable posible.

Para realizar un pedido sólo deberá entrar en nuestra página web www.dietasadomicilio.es y seleccionar el menú que más le guste. En un par de simples pasos podrá realizar su pedido.

Por último, queremos indicar que creemos firmemente en la necesidad de ofrecer este tipo de alimentación sana y saludable de una forma sencilla y accesible a cualquier persona. Asimismo, nuestros clientes cuentan con una red profesionales titulados en nutrición que avalan nuestro sistema y con los que podrá contar para su seguimiento o informarse en nuestra web de sus avances o patologías singulares.

Los menús están realizados por:
D. Francisco Jaime Muñoz, Dietista-Nutricionista y miembro de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas nº 994.

D. Francisco Jaime Muñoz lleva 14 años desempeñando las funciones de dietista-nutricionista, durante los cuales ha dado conferencias (relacionadas con la nutrición en las diferentes etapas de la vida, anorexia-bulimia, nutrición deportiva, alimentación en la tercera edad, dieta mediterránea, etc.. ), es tutor en prácticas de dietistas en último curso de institutos de Málaga y Marbella, e imparte clases teóricas de nutrición deportiva a alumnos de 3º en la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad de Málaga (Especialidad de Medicina Deportiva). También ha sido ponente en conferencias de la Federación Andaluza de Fútbol.

Es el nutricionista de los equipos de fútbol de 1ª división: Málaga CF, Xerez CD y UD Almería. También trabaja con triatletas de Ironman en competiciones internacionales de diferentes clubes de España. Trabaja en colaboración con ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia) en un equipo multidisciplinar con psiquiatra y psicóloga para el tratamiento de dichas patologías.

Los menús están realizados bajo la premisa de la dieta Mediterránea y según los requerimientos nutricionales de los comensales recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Nosotros ya hemos empezado y hemos puesto nuestro granito de arena para la lucha contra las enfermedades coronarias, el sobrepeso, la anorexia y la bulimia, y apostar por una vida sana y saludable.

Ahora le toca a usted empezar y decidirse.

¿Quiere comer sano?, ¿Quiere perder peso? ¡Empiece a cuidarse ya!


Hay que añadir que la empresa está autorizada por sanidad para la distribución de alimentos manufacturados a toda España (RGS 26.0008500/MA).